ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Cada vez más cerca el Multiaventura Juvenil Parque Multisport Punta Larga de Candelaria

El proyecto cuenta con un presupuesto de 81.578,28 euros y la zona de actuación se encuentra en propiedad municipal en la parte alta del Parque Punta Larga

Canarias Noticias - 15/04/2019

“El tiempo de estío traerá consigo el disfrute en el Parque Multiaventura, una realidad que ya se aprecia y que quedará constatada en cuanto finalicen las obras de ejecución del proyecto. Las actuaciones que se están realizando consisten en dotar al parque de distintos elementos relacionados con la escalada y la aventura (rocódromo, tirolina, torres, puentes…), de tal manera que estos obstáculos se relacionen entre sí creando un circulo de aventura en un lugar donde se pueda practicar escalada sin necesidad de ser un profesional”, indica la alcaldesa, María Concepción Brito.

La Fase I Multiaventura Juvenil Parque Multisport Punta Larga, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de las Concejalías de Urbanismo y Participación Ciudadana, cuenta con un importe de 81.578,28 euros.

Fernando Alduán, concejal de Urbanismo, destaca que la puesta en marcha del Parque Multiaventura amplía la oferta de espacios de ocio y deporte en el municipio y da respuesta a la demanda vecinal. En esta línea, Francisco Pinto, concejal responsable del área de Participación Ciudadana, recuerda que esta acción es el resultado de la propuesta consensuada en las Mesas Comunitarias y contemplada en los Presupuestos Comunitarios 2017 y postergados a 2018.

La zona de actuación se encuentra dentro de una parcela de propiedad municipal, concretamente en la parte alta del Parque Punta Larga, localizado entre las calles Mencey Adjona, Mencey Beneharo, Rambla de los Menceyes y la Avenida Marítima.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día