ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La sorprendente condición que ha puesto Isabel Pantoja para concursar en 'Supervivientes 2019'

La cadena ya ha puesto en marcha su maquinaria para que su reencuentro con Chelo García Cortés sea el jueves en directo

Canarias Noticias - 23/04/2019
Isabel Pantoja

El arranque de Supervivientes 2019 promete ser uno de los más espectaculares que se recuerdan en un reality. Si hay dos nombres que destacan en el casting que Telecinco ha reunido este año son los de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, cuyo reencuentro, tras años enemistadas, es uno de los más esperados. El reality y la cadena, conscientes del gran acontecimiento televisivo que ello supone, ha puesto en marcha su maquinaria para alimentar el morbo entre los espectadores.

Los supervivientes ya se han trasladado a Honduras. Sin embargo, no todos han viajado juntos. Un detalle que no despertaría suspicacias si no fuera porque se ha tratado de grupos estratégicamente seleccionados para que los reencuentros más esperados se produzcan el jueves en directo. Entre esos cara a cara destacan el de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés o el de Carlos Lozano con su ex Mónica Hoyos.

Si bien, tal como reveló Chelo a su compañera Belén Esteban, ambas compartieron mensajes de Whatsapp antes de emprender su aventura, el morbo de verlas cruzar sus miradas por primera vez en años, y de manera televisada, está casi intacto.

¿Trato de favor para la Pantoja?

Desde que se conoció el fichaje de Isabel Pantoja para la nueva edición de Supervivientes, la sombra del trato de favor se ha cernido sobre ella. Este lunes en Sálvame han desvelado la única condición que ha puesto la tonadillera para viajar a Honduras: disponer de un tinte de cabello para que los telespectadores no le noten las canas durante su estancia en el concurso.

Belén Esteban aseguró que prefiere que "Isabel Pantoja se eche tinte en la isla, pero que se tire desde el helicóptero", mientras que Terelu afirmó que sí que ve "trato a favor" en su petición.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día