ÚLTIMA HORA

CIRCO

El Circo del Sol prorrogará su presencia en Gran Canaria hasta el 22 septiembre

El inusitado interés despertado el Circo del Sol en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana ha provocado que sus promotores hayan prolongado su estancia en la isla

Canarias Noticias - 29/04/2019

El Circo del Sol y su espectáculo 'Totem', que llegará por primera vez a Meloneras (Gran Canaria) con su emblemática carpa blanca, buque insignia de la compañía, abrirá sus puertas el próximo 5 de julio y ha prorrogado su presencia en la isla hasta el 22 de septiembre.

El inusitado interés despertado el Circo del Sol en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana ha provocado que sus promotores hayan prolongado su estancia en la isla, prevista inicialmente del 5 de julio al 4 de agosto.

Totem desembarca en Gran Canaria después de visitar medio centenar de ciudades, once de ellas europeas y cinco españolas, y el espectáculo ya ha sido visto por más de 6 millones de espectadores desde su estreno mundial en la canadiense Montreal en el año 2010.

Escrito y dirigido por el afamado director Robert Lepage, Totem invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad.

Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de 'Kà', que en la actualidad se representa de forma permanente en la ciudad estadounidense de Las Vegas desde 2004.

Totem, que ha recibido el galardón Drama Desk a la 'Experiencia Teatral Única', transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar.

Con grandes momentos acrobáticos que rememoran escenas de la historia de la evolución, Totem explora lo que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Con un elenco formado por 48 artistas, actores, músicos y cantantes, el espectáculo reúne una amplia selección de proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales, concluye la nota facilitada por los promotores del Circo del Sol.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?