ÚLTIMA HORA

Ciudadanos denuncia la baja ejecución en inversiones del Cabildo de Tenerife

Enrique Arriaga (Cs) afirma que “el gobierno de CC y PSOE ha dejado sin invertir 82 millones de euros en esta materia”

Canarias Noticias - 02/05/2019
Enrique Arriaga

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves “la baja ejecución en inversiones del Cabildo de Tenerife”, ya que “en 2018 fue del 51,43%, un poco más de la mitad de lo presupuestado”.

 Al respecto, el candidato de Cs a la presidencia de la corporación insular, Enrique Arriaga, ha explicado que “es indignante que se deje sin invertir 82 millones de euros”, más aún “con las necesidades que tiene la isla en materia de infraestructuras”.

 Tenerife no se puede permitir dejar sin gastar ni un solo euro”, por lo que “es intolerable que tan solo se haya ejecutado la mitad del presupuesto destinado a inversiones”.

 “Está claro que la gestión de Coalición Canaria y el PSOE en la corporación insular ha dejado mucho que desear”, situación que se repite año tras año, y la prueba es que “en 2017 ejecutaron solo el 45% del presupuesto”.

 “Los tinerfeños se merecen un gobierno que defienda sus intereses y no que se dedique a lanzar una y otra vez promesas vacías que acaban incumpliendo”, porque “la realidad es que año tras año los ciudadanos de la isla ven como siguen los mismos problemas en las carreteras, o como a día de hoy siguen sin tener todos los servicios necesarios en los hospitales del sur y del norte de Tenerife”, ha concluido Arriaga.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día