ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Bárbara Rey, ahogada por las deudas, vende sus dos casas de lujo

Bárbara Rey ya ha vendido uno de los chalets. El otro sigue en venta por casi 700.000 euros

Canarias Noticias - 24/05/2019
Bárbara Rey

Bárbara Rey atraviesa dificultades económicas. La actriz está liquidando su patrimonio, una gran propiedad en Boadilla del Monte y su chalet en Marbella, para poder liquidar sus deudas.

Según publica Corazón TVE, la operación de venta de esta segunda propiedad, un chalet pareado en la urbanización Los Narvales, se registrará a partir del viernes. Son 500 metros cuadrados de los que 300 corresponden solo al jardín, que Bárbara adquirió hace 25 años por 47 millones de pesetas.

En este chalet la actriz pasó sus vacaciones con Ángel Cristo sus hijos casi todos los veranos. El precio inicial de esta propiedad fue 1,2 millones de euros, aunque la operación finamente se ha cerrado por 900.000.

La segunda de las propiedades, la de Boadilla, aún sigue en venta por 690.000 euros, publica Corazón TVE. Es, también, un chalet pareado de 687 metros cuadrados de parcela y 474 construidos, seis dormitorios y seis baños en tres alturas.

Los motivos son los problemas de Bárbara Rey con Hacienda. No se sabe la cifra exacta que debe al fisco, pero hay quien señala que a ello se suman las deudas de la actriz debido a su conocida afición al juego. Ella misma reconoció en el Deluxe haberse gastado un millón de euros jugando.

En el horizonte de la actriz está una rumoreada participación en Supervivientes, sobre todo ahora que las Azúcar Moreno han causado baja en el concurso. Con eso y la venta de esos dos inmuebles (ella ha reconocido que cuando está en Madrid se aloja en casa de su hija, Sofía Cristo), Bárbara Rey podrá cubrir sus cuantiosas deudas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?