ÚLTIMA HORA

CURIOSIDADES

Un pájaro salva a un conductor alemán de una multa por exceso de velocidad (FOTO)

El afortunado conductor, que circulaba a 54 kilómetros por hora en un tramo donde solo podía ir a 30, se ahorrará una sanción de hasta 117 dólares

Canarias Noticias - 28/05/2019
Pájaro sobre un coche

Un pájaro evitó que un conductor tuviera que pagar una multa por exceso de velocidad en Viersen (Nordrhein-Westfalen, Alemania) tras ocultar en una instantánea captada por las cámaras de la Policía el rostro de la persona que manejaba un vehículo infractor, informa este lunes Deutsche Welle.

En la imagen se aprecia el momento exacto en el que el ave —que parece ser una paloma— vuela junto aun Renault Twingo y tapa con su cuerpo la cara del conductor que va al volante. Por este motivo, las autoridades decidieron no interponer una sanción contra el hombre al no poder identificarlo visualmente en la fotografía.

El conductor circulaba a 54 km/h en un tramo donde solo estaba permitido hacerlo a 30, por lo que debía haber sido sancionado con una multa de hasta 117 dólares. Desde la Policía de Viersen bromearon diciendo que "el Espíritu Santo" echó una mano al afortunado conductor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024