ÚLTIMA HORA

SUCESOS-DEPORTES

Muere el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico

Canarias Noticias - 01/06/2019

José Antonio Reyes falleció este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico cuando conducía por la autovía Utrera-Sevilla. El ex futbolista de Sevilla, Real Madrid y Atlético, entre otros, había jugado esta temporada nueve partidos con el Extremadura en Segunda División.

El accidente se produjo a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, cuando el vehículo de Reyes se salió de la calzada. Los servicios de emergencia 112 de Andalucía nada pudieron hacer por salvar la vida del jugador.

En el siniestro, localizado en el término municipal de Alcalá de Guadaira, falleció asimismo un sobrino del futbolista y también resultó herida, de carácter muy grave, otra persona. En ambos casos, aún no han trascendido sus identidades.

Reyes se había quedado fuera de la última convocatoria del Extremadura, que el domingo disputa en Cádiz (20:00 horas) su partido de la 41ª jornada de la Liga 123. Un duelo donde los aficionados del club azulgrana iban a festejar su permanencia, pero que ahora queda empañado por este trágico suceso.

El extremo jugó su último partido el 18 de mayo, cuando disputó 31 minutos en el triunfo del Extremadura en Alcorcón (0-1).

Internacional 21 veces con España, Reyes conquistó cinco títulos de Europa League (dos con el Atlético [2010, 2012] y tres con el Sevilla [2014-2016]), una Liga con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010.

Su precoz trayectoria se había iniciado un 30 de enero de 2000, cuando se convirtió en el jugador más joven de la historia del Sevilla en debutar con el primer equipo. Fue en La Romareda, a las órdenes de Marcos Alonso, aunque no pudo evitar la derrota (2-1) de un equipo que aquella temporada terminaría colista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?