ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Pepe Mel renueva una temporada más con la UD Las Palmas

Le acompañan Roberto Ríos, segundo entrenador, y David Gómez, preparador físico. Completan el equipo técnico José Esteban Yepes, entrenador de porteros, y Turu Flores, ayudante técnico

Canarias Noticias - 07/06/2019
Pepe Mel

El técnico madrileño Pepe Mel (28 de febrero de 1963) renueva su vinculación con el banquillo de la UD Las Palmas para la próxima temporada. Mel llegó al club amarillo el pasado 4 de marzo para sustituir a Paco Herrera, destituido en la jornada 28 tras el empate a un gol frente al Extremadura.

Mel ha logrado, a falta del último partido de Liga, que este domingo se disputa en Soria frente al CD Numancia, quince puntos en trece jornadas, en las que obtuvo cuatro victorias; al Deportivo de La Coruña (0-1), Lugo (4-1), Córdoba (1-0) y Rayo Majadahona (3-2), empató tres veces, Granada (1-1), Real Oviedo (1-1) y Almería (0-0), mientras que sufrió seis derrotas, ante Mallorca (1-2), Elche (0-1), Cádiz (0-3), Albacete (4-2), Tenerife (2-1) y Osasuna (2-0).

La pretemporada de la UD Las Palmas se iniciará el próximo 8 de julio, en las nuevas instalaciones de Barranco Seco. Los futbolistas están citados el día 1 por la tarde para comenzar con los reconocimientos médicos, que tendrán lugar en el Hospital Perpetuo Socorro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"