ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

López Garai será el nuevo entrenador del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este viernes que el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul para la próxima temporada

Canarias Noticias - 21/06/2019
Aritz López Garai

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este viernes que el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul para la próxima temporada será el preparador vasco Aritz López Garai.

El mandatario blanquiazul ha adelantado el nombre del que será el técnico de la próxima temporada en el transcurso de un desayuno con representantes de los medios de comunicación que se celebra en un hotel de la capital tinerfeña.

El entrenador vasco, que dirigió el curso pasado al CD Numancia y con anterioridad al Reus Deportiu, a ambos en Segunda División, tiene 38 años y es natural de Barakaldo.

Como futbolista militó en el Basconia, Gernika, Conquense, Salamanca, Castellón, Celta de Vigo, Córdoba, Real Sporting de Gijón, Rapid Bucarest, Doxa Katokopias de Chipre y Reus Deportiu.

Precisamente, cuando aún jugaba en el Reus, la última vez que visitó el Heliodoro Rodríguez López fue el 19 de marzo de 2017, en un choque que acabó 0-1 y que fue la primera derrota blanquiazul en casa en 14 meses.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)