ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así es el espectacular ático de lujo que se ha comprado Sofía Suescun por su 23 cumpleaños

La ganadora de Supervivientes 2018 y Gran Hermano 16 ha amasado una pequeña fortuna gracias a su fama en televisión

Canarias Noticias - 05/07/2019
Sofía Suescun

Sofía Suescun es una de las concursantes de Gran Hermano, con permiso de Kiko Hernández, que mejor ha sabido aprovechar su paso por el reality. La hija de Maite Galdeano se ha hecho un hueco en la televisión y está sacando una gran rentabilidad a su fama y a las redes sociales.

Además de trabajar en varios programas de televisión como colaboradora, se alzó con el primer premio de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. También formó parte del casting de la primera edición de Gran Hermano Dúo, donde concursó con su ex Alejandro Albalá. A todo esto hay que sumar su faceta como influencer en las redes sociales donde promociona varias marcas ante su millón de seguidores.

Esta semana ha compartido con sus fans el "auto-regalo" que se ha hecho para celebrar su 23 cumpleaños: un ático de lujo. "¿Qué mejor regalo de cumple que mi nueva casa?", dice Sofía con emoción. "¿Puede ser más bonita?", dice mientras muestra la impresionante terraza de varios metros con vistas a lo que sería una nueva zona en plena construcción. Por lo que se puede ver en las imágenes, Sofía ha apostado por el color blanco, pues todos los electrodomésticos son en ese color. Además, el suelo es de madera y posee amplios ventanales que dan mucha luminosidad a la estancia. "¡Qué felicidad!", dice.

atico-lujo-sofia-suescun2.jpg

atico-lujo-sofia-suescun.jpg

Esta no es la primera vez que Sofía emplea el dinero que ha ganado en televisión para invertirlo en inmuebles. El primer dinero que ganó con Gran Hermano lo gastó en un piso en Madrid que comparte con su madre y sus perros y gatos. Parece que la casa se le ha quedado pequeña y ha buscado un nuevo hogar más especioso y lujoso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?