ÚLTIMA HORA

Aforo completo en La Candelaria para el Baile de Magos y Pescadores de Santa Ana

Canarias Noticias - 19/07/2019

La cena romera y baile de magos y pescadores de Santa Ana tendrá lugar este sábado 20 de julio, con el aforo completo después de que la mañana de este viernes, 19 de julio, se vendieran todas las entradas disponibles, 2.200.

Bajo el lema ‘Al baile, vamos bien vestidos’, el Ayuntamiento de Candelaria invita a que todos los participantes hagan un uso adecuado de la vestimenta tradicional canaria, evitando utilizar tenis, zapatos abiertos o sandalias, bisutería, vaqueros, hombros descubiertos, escotes, justillos sin camisa debajo o ropa actual. Asimismo, el consistorio apuesta por unas fiestas sostenibles, reduciendo los recipientes plásticos, sustituyéndolo por cartón y por vasos y platos reutilizables. El baile finalizará a las 5.00 horas y las mesas deberán estar desocupadas a las 5.30 horas, para proceder a la recogida y limpieza del recinto.

El Baile estará amenizado por las orquestas Acapulco y Maracaibo, y comenzará a las 21.30 horas, no obstante, la apertura de puertas será a las 21.00 horas.

Se recuerda que los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto de la misma unidad familiar de convivencia o acompañados por otro tutor autorizado, deberá portar su DNI y cumplimentar un documento de responsabilidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?