ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Yaiza Castilla visita el recién reformado Hotel Santa Catalina

La consejera de Turismo Industria y Comercio agradeció al grupo Barceló su trabajo con el emblemático establecimiento y su contribución a la calidad de la oferta turística

Canarias Noticias - 21/10/2019

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, visitó este lunes las instalaciones del histórico hotel de la capital Gran Canaria a pocas semanas de su reapertura. La reforma del edificio ha sido llevada a cabo por el Grupo Barceló, que ha asumido la gestión del establecimiento que volverá a abrir sus puertas al público el próximo día 1 de noviembre.

Yaiza Castilla estuvo acompañada por  la directora de expansión del Grupo Barceló, Pilar Parejo, quien informó a la consejera sobre  los detalles de  la reforma y mostró las instalaciones.

La consejera destacó que “el Hotel Santa Catalina es un símbolo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y un signo de identidad que debe preservarse” y, en este sentido, agradeció al Grupo Barceló “los trabajos de rehabilitación realizados con los que sin duda, contribuyen a mejorar la oferta de turismo de calidad de la capital”.

“Ahora más que nunca, el hotel Santa Catalina será un lugar de referencia en la capital y un atractivo turístico más para todos los que deseen visitar este destino”. valoró Castilla que hizo hincapié en el esfuerzo realizado por el grupo hotelero para adaptar las instalaciones a las nuevas tendencias del sector.

Durante la visita, Pilar Parejo destacó que las mejoras de este emblemático inmueble, incluyendo zonas comunes, exteriores y habitaciones se han realizado respetando el proyecto original del arquitecto Miguel Martín Fernández de la Torre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde