ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura

Canarias Noticias - 24/11/2019

El vuelco de un vehículo en la carretera FV-2, a la altura de la localidad majorera de Tarajalejo (Tuineje) se ha saldado anoche con tres heridos de diversa consideración, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 00:21 horas, el CECOES ha sido alertado de una colisión de dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en una vía del sur de Fuerteventura, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tuineje, Emergencias Fuerteventura y agentes de la Guardia Civil.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los tres heridos -una fractura abierta en un pierna de carácter grave y un traumatismo torácico y policontusiones moderados- y, tras estabilizar a los afectados, los trasladó al capitalino Hospital General de Fuerteventura.

Tras el accidente, los dos turismos quedaron en medio de la vía obstaculizando el tráfico hasta las 02:58 horas, cuando, según informó Bomberos de Tuineje, se abrió nuevamente a la circulación.

La nota añade que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde