ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE LA PALMA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar ayudas a los estudios

Canarias Noticias - 27/11/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Educación, recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar ayudas para desplazamientos y ampliación de estudios para el curso 2019-2020. El plazo finaliza el próximo 10 de diciembre.

Esta iniciativa parte de la mencionada Concejalía de Educación y está destinada a la compensación de desequilibrios, “contribuyendo a su vez al acceso y continuidad a los estudios superiores para los y las estudiantes que estén en condiciones de cursarlos con aprovechamiento”.

La modalidad de ayudas al desplazamiento se dirige al alumnado que curse enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos oficiales de Grado o Ciclos Superiores de Formación Profesional, fuera de la isla de La Palma.

Las ayudas para ampliación de estudios apoyan la realización de estudios de investigación, doctorados o master universitarios, a cursar en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.

Los/las solicitantes pueden acceder a las bases de la convocatoria y formulario de solicitud a través de la página web del ayuntamiento www.santacruzdelapalma.es, o en el Registro Municipal de Documentos situado en las Casas Consistoriales (Plaza de España Nº 6).

La presentación de solicitudes deberá ir acompañada de la correspondiente documentación y se realizará de forma presencial en las dependencias del Registro Municipal, en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde