ÚLTIMA HORA

Iñaki Urdangarin disfruta en familia de sus días fuera de prisión

Canarias Noticias - 17/02/2020

Tan solo ha pasado un mes y medio desde que Iñaki Urdangarin disfrutó de su primer permiso penitenciario, en el cual pudo pasar unos días junto a su familia durante las navidades. Ahora, el que fue Duque del Palma se ha trasladado hasta Vitoria, donde está pasando los seis días de permiso que le han concedido. Junto a él no solo se encuentra la Infanta Cristina y sus hijos, sino que además la madre y los hermanos de Urdangarin también se han reunido con él.

Ha sido la residencia de su madre, Claire Liebaert, el punto de encuentro para todos aquellos familiares de Iñaki que han querido hacerle una visita, trasladándose después en furgoneta hasta la residencia en el País Vasco de la Infanta y Urdangarin. Y por las sonrisas que mostraban los hermanos del que fue Duque de Palma, parece que el fin de semana ha traído muy buenos momentos en familia.

Su madre ya comentó a las cámaras que estaba contentísima con este nuevo permiso que le iba a permitir pasar seis días con su hijo en familia. Pese a que no hemos podido ver a Urdangarin pasar tiempo de calidad en el exterior, como sucedió en su anterior permiso, todavía quedan cinco días en los que el ex Duque se empapará de su tierra natal y del cariño de sus seres queridos antes de volver nuevamente a la prisión de Brieva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día