Ana de Armas encuentra el amor en Hollywood
Ana de Armas (31) dejó España y puso rumbo a Hollywood para hacer despegar su carrera como actriz. Poco a poco consiguió su propósito y parece que al éxito profesional se ha sumado una nueva ilusión personal. Los rumores de una posible relación con Ben Affleck (47) cobraron fuerza cuando fueron vistos juntos durante un viaje a La Habana (Cuba), ciudad natal de Ana. Ahora han salido a la luz unas fotografías de ambos que podrían confirmar que lo suyo es algo más que amistad.
Esta vez, los paparazzis pillaron a la nueva pareja paseando por una playa de Costa Rica entre risas, arrumacos y algún que otro beso. Los actores caminaban despreocupados haciendo fotos personales, ella con su móvil y él con una cámara. De hecho, Affleck tomó numerosas instantáneas de su chica mientras posaba muy natural con un ligero vestido.
La pareja se conoció en el rodaje de la película Deep Water, película que ambos protagonizan y que se estrenará el próximo otoño. La chispa surgió en el set de rodaje y parece que han decidido continuar con su amor. Las fotos que corrieron como la pólvora por Instagram de la pareja en La Habana les mostraban como dos turistas más, recorriendo la isla, yendo de compras y disfrutando de la gastronomía cubana, siendo Ana la mejor guía turística para su pareja. Su presencia revolucionó la isla y fueron muchos los fans que se acercaron a saludarles y pedirles fotos y ellos les atendieron con la mejor de sus sonrisas.
Días después abandonaron Cuba en un jet privado y pusieron rumbo a Costa Rica. Desde allí llegan las últimas fotos juntos, un robado que confirmaría su idílica nueva relación.