ÚLTIMA HORA

Cómo cuidar tu piel como una modelo

Canarias Noticias - 09/04/2020

Cuando miramos las fotos de las modelos, una de las cosas que siempre destaca es el perfecto estado de su piel. Por supuesto, el maquillaje y los retoques fotográficos tienen mucho que decir al respecto, pero eso no quita que estas profesionales cuiden su piel como uno de sus activos de trabajo más importantes.

A continuación, te damos algunos trucos y consejos para que cuides tu piel como hacen las modelos:

1 Elige productos de calidad

Las profesionales no pueden arriesgar sus proyectos por ahorrarse algunos euros en productos de cuidado más baratos. Especialmente, cuando en el mercado hay productos de cuidado de la piel de calidad como los de NuSkin, que tienen un coste muy asequible.

Cuando elijas tus productos cosméticos, asegúrate de leer bien las etiquetas y elegir solo marcas contrastadas.

2 Bebe mucha agua

Seguro que te has fijado que gran parte de los productos de cuidado de la piel son hidratantes. Esto es porque la hidratación es uno de los factores clave para el cuidado de la piel. Siendo así, no tiene sentido gastar dinero en productos hidratantes y luego no beber líquidos suficientes.

Cuidarse conlleva un esfuerzo y muchas mujeres no beben líquido suficiente echando a perder parte de los efectos de los otros cuidados.

Te recomendamos que bebas fundamentalmente agua. ¡Es lo más sano! Si te cansas, los zumos de frutas naturales y las infusiones también tienen buenas propiedades. Pero insistimos, de vez en cuando bebe simplemente agua, es lo mejor.

3 Lleva una dieta equilibrada

Lo que comemos también influye mucho en nuestra piel. Es fundamental consumir las vitaminas y nutrientes necesarios para que la piel tenga la elasticidad y brillo que queremos.

Las reglas generales son las de siempre, una dieta en la que haya sobre todo frutas, verduras y legumbres, con pescado unas tres veces por semana y menor cantidad de carnes. Por supuesto, hay que evitar azucares añadidos y aperitivos con demasiada sal. A partir de ahí, en la variedad está la clave del éxito.

4 Relájate

El estrés no es buen compañero para nadie y la piel no es una excepción. Por su culpa pueden aparecer habones, urticarias y muchos otros problemas que no solo no son estéticos, sino que además son muy incómodos.

Trata de encontrar un ratito para ti cada día. Puedes dedicarlo a hacer deporte, tus rutinas de belleza o simplemente a relajarte. Es importante tener estás ventanas antiestrés en nuestro día a día.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día