ÚLTIMA HORA

CURIOSIDADES

Curioso 'sistema' para que los clientes de un café de Alemania respeten el distanciamiento social

Canarias Noticias - 14/05/2020
cafetería

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Café Rothe, ubicado en  la ciudad Schwerin, al norte de Alemania ha inventado un ingenioso 'sistema' para que sus clientes mantengan la distancia recomendada (1,5 a 2 metros) como parte del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus. 

En una foto, compartida el pasado 9 de mayo, en la cuenta de Facebook del establecimiento se puede ver a varios clientes utilizando un sombrero con tubos flotadores, pegados en él como aspas, que determina la distancia que debe existir entre cada persona. 

Desde su publicación, la imagen ha sido compartida más de 800 veces y la publicación se ha llenado de comentarios variados. Muchos usuarios de la red social encuentran al sombrero simplemente divertido, pero algunos otros usuarios lo han criticado. 

El país europeo empezó a relajar recientemente las medidas de confinamiento, tras varias semanas en cuarentena.  Sin embargo, no todos los bares y restaurantes tienen permitido su reapertura, ya que esta se da en función de la región. 


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”