ÚLTIMA HORA

TEROR

El Ayuntamiento de Teror realiza mejoras en las instalaciones en los colegios

Canarias Noticias - 18/09/2020

El Ayuntamiento de Teror ha realizado diversas obras de mantenimiento en los colegios del municipio, atendiendo a las solicitudes planteadas por los centros educativos para mejorar las instalaciones, tanto en accesibilidad, seguridad y embellecimiento. Los trabajos han consistido principalmente en la reparación de muros, vallado y pintura.

Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige el edil Sergio Nuez, en coordinación con las Concejalías de Desarrollo Local y Educación, se han llevado a cabo desde el pasado mes de julio las actuaciones en los centros educativos, con personal del Plan de Empleo Social ‘Teror + Empleo’.

En el colegio Huertas de El Palmar se ha mejorado la accesibilidad, creando una rampa en la entrada principal que evita las barreras físicas y se han pintado las gradas y equipamiento de la cancha deportiva, además de las aulas.

En el colegio Monseñor Socorro Lantigua se ha realizado la reparación de muros, así como el pintado de los mismos. En el colegio Miraflor, también se han realizado mejoras de pintura de muros y aulas. Con estas actuaciones, se ha unificado además el color verde en los muros exteriores de los colegios.

Junto a estas actuaciones, el Ayuntamiento de Teror ejecuta actualmente en los colegios otras mejoras a través del plan de Rehabilitación, Adecuación y Mejoras (obras RAM), que se sumarán a las llevadas a cabo por el Plan de Empleo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?