ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Expreso recomienda una "escapada urbana" a Las Palmas de Gran Canaria el próximo diciembre en su calendario de destinos para 2021

Canarias Noticias - 08/01/2021
Mercado de Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria / CanariasNoticias.es

En diciembre de 2021 toca... "una escapada urbana a Las Palmas de Gran Canaria". Así lo avanza el diario especializado Expreso, en uno de sus primeros contenidos publicados en este año. El diario de viajes y turismo de referencia para los profesionales del sector en España, incluye a la capital grancanaria en su artículo "12 meses, 12 destinos a los que soñamos viajar en 2021". La ciudad, pese a los momentos difíciles que vive el mercado hoy, mantiene su posición como destino urbano de referencia.

De este modo, Expreso, bajo una imagen del Mercado de Artesanía y Cultura en Vegueta, recomienda para el último mes del año una "escapada urbana" a Las Palmas de Gran Canaria, "cosmopolita y seductora" capital de la isla de Gran Canaria. No sin destacar el buen tiempo de las Islas en esta época del año y su buena conectividad.

Antes, el diario alude a destinos como la República Dominicana, Sevilla durante el V Centenario, Melilla, Galicia en el año Xacobeo, Escocia, San Petesburgo, Cracovia, Italia, la ciudad brasileña de Gramado o Túnez. La capital grancanaria completa esta relación de destinos recomendados para 2021.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?