ÚLTIMA HORA

Bad Bunny hace historia ganando en el ring de WrestleMania 37

El cantante puertorriqueño y la superestrella Damian Priest derrotaron a derrotó a The Miz y John Morrison en una lucha por equipos y un combate emocionante

Canarias Noticias - 11/04/2021
WrestleMania 37/ canariasnoticias

Uno de los momentos más esperados en la primera noche de WrestleMania 37, del sábado 10 de abril, ha sido el combate entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y The Miz. Destaca su espectacular entrada en el escenario de WrestleMania encima del camión de “El Tour del Fin del Mundo”, su último disco. ¡Y el encuentro se saldó con la victoria de Bad Bunny! Puedes verlo aquí.

En el Campeonato de la WWE, Bobby Lashley le arrebató a Drew McIntyre el título que hasta ahora tenía en su poder. Asimismo, la reina del Campeonato Femenino de SmackDownSasha Banks, también perdió su título al ser derrotada por Bianca Belair en un combate muy reñido entre ambas. Por su parte, AJ Styles y Omos se impusieron a The New Day consiguiendo el Campeonato por Parejas de Raw.

 

Resumen de la primera jornada de WrestleMania 37:

  • Campeonato de la WWE  

Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre  

Ganador: Bobby Lashley

  • Campeonato Femenino de SmackDown 

Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair.

Ganadora: Bianca Belair   

  • Campeonato de Parejas de Raw 

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. AJ Styles y Omos  

Ganadores: AJ Styles y Omos

  • Tag Team Turmoil match por una oportunidad titular  

Lana & Naomi vs. The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) vs. Natalya & Tamina vs. Mandy Rose & Dana Brooke  

Ganadoras: Natalya & Tamina

  • Steel Cage Match  

Braun Strowman vs. Shane McMahon  

Ganador: Braun Strowman

  • Bad Bunny (con Damian Priest) vs. The Miz (con John Morrison)  
  • Cesaro vs. Seth Rollins 

Ganador: Cesaro  

 

Accede desde este enlace a las mejores imágenes de los combates de la primera noche de WrestleMania 37https://wwecorp.box.com/v/WrestleMania37-Media-Toolkit

Recuerda que este domingo por la noche es la segunda entrega de WrestleMania 37 con más combates trepidantes. Lo podrás ver en directo en WWE Network a partir de las 02.00 de la madrugada del lunes en España.

WWE, a partir de la experiencia de la Super Bowl (disputada en el mismo estadio a principios de este año), se ha coordinando con los socios locales y los funcionarios gubernamentales respecto a los protocolos de seguridad para WrestleMania 37.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día