ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa celebra San Valentín con un 25% de descuento

Canarias Noticias - 11/02/2022
Air Europa/ canariasnoticias.es

”Estáis hechos para volar juntos”. Con esta campaña Air Europa se suma un año más a San Valentín y lo hace ofreciendo a sus clientes un 25% de descuento en sus vuelos nacionales y europeos, así como a Tel Aviv.

Con esta promoción, la aerolínea se adelanta al 14 de febrero y permite la compra desde hoy mismo hasta el próximo lunes, y volar hasta el 31 de marzo. Los clientes pueden realizar la reserva tanto en la web, como en el call center o en las oficinas de venta de Air Europa.

La oferta es válida para viajar a los 15 destinos europeos donde actualmente vuela la compañía, a Tel Aviv, así como a sus más de 20 destinos domésticos. Para consultar la totalidad de las condiciones de la campaña “Estáis hechos para volar juntos” puede visitar la web www.aireuropa.com.

Cabe recordar que la aerolínea sigue manteniendo sus estrictos protocolos de limpieza y seguridad para garantizar al pasajero su máxima protección y bienestar a bordo, e infundirle la tranquilidad y confianza necesaria para planificar su viaje.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 35 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?