ÚLTIMA HORA

FORMACIÓN PROFESIONAL

Educación otorga los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior 2020-2021

Canarias Noticias - 18/02/2022
Premios Extraordinarios de Formación Profesional

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno canario ha publicado hoy jueves, 17 de febrero, en el Boletín Oficial de Canarias el listado de alumnas y alumnos que han sido distinguidos con los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2020-2021. En total, son 16 estudiantes que se corresponden al mismo número de familias profesionales.

Este reconocimiento se recogerá en el expediente académico y en la certificación académica personal del alumnado premiado que podrá optar, previa inscripción, al Premio Nacional de FP.

En esta convocatoria, las personas galardonadas son Rodrigo Esteban Cabrera, del IES Gran Tarajal, por la familia profesional Actividades Físicas y Deportivas; María Jesús Sánchez Moreno, del CIFP La Laguna, por Administración y Gestión; Joel Fernández Torres, del IES Luis Diego Cuscoy, por Comercio y Marketing, y Bethsabet Alexandra Simón Martel, del IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, por Electricidad y Electrónica.

Asimismo, han recibido esta distinción Aythami José Nuez Rodríguez, del CIFP San Cristóbal, por Energía y Agua; Natalia Usenco Usenco, del Centro Internacional Politécnico, en la familia profesional de Hostelería y Turismo; Caroline Anaya Nunes, del CIFP Las Indias, de Imagen Personal, y Juan Alonso Paytubi, del IES Felo Monzón Grau-Bassas, de Imagen y Sonido.

Además, se ha distinguido a María Victoria Gómez Burzaco, del IFPA Tacoronte, por Industrias Alimentarias; Ignacio Puebla Fariña, del IES Domingo Pérez Minik, por Informática y Comunicaciones; Oliver González García, del IES Luis Diego Cuscoy, por Instalación y Mantenimiento, y Luis Germán Santana García, del IES Profesor Antonio Cabrera Pérez, por Marítima-Pesquera.

Por último, también han sido premiadas y premiados, Daniel García Rodríguez, del IES Politécnico de Las Palmas, de la familia profesional de Química; Ignacio Taborda Cembalo, del CIFP Majada Marcial, de Sanidad; Sergio Hernández Hernández, del IES Alcalá, de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y María Isabel López Ballester, del CIFP Las Indias, de Textil, Confección y Piel.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde