ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

HD Parque Cristóbal Gran Canaria entre los ‘TUI Global Hotel Awards’

Canarias Noticias - 12/04/2022
HD Parque Cristóbal Gran Canaria

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


HD Parque Cristóbal Gran Canaria, es uno de los mejores hoteles del Programa TUI a nivel mundial, según las opiniones de los clientes y su puntuación de satisfacción.

Los premios “TUI Global Hotel Awards” son el honor más alto que otorga el Tour Operador TUI. Son unos premios de alto prestigio dentro de la industria hoteleras basadas en las opiniones de viajeros principalmente europeos. Estos premios anuales reflejan los altos estándares de servicio, calidad y satisfacción al cliente que ofrece HD Parque Cristóbal Gran Canaria tras su primer año de reforma integral.

Son miles los turistas de toda Europa que cada año visitan nuestras islas para disfrutar de sus vacaciones familiares. Así, HD Parque Cristóbal Gran Canaria (perteneciente a la cadena HD Hotels del conglomerado empresarial “Grupo HD”, Hermanos Domínguez), ha sido reconocido como uno de los mejores establecimientos del Programa TUI, siendo este establecimiento, la más atractiva propuesta en Gran Canaria del programa “Blue Star” de TUI Group, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo.

HD Parque Cristóbal Gran Canaria fue completamente renovado en 2021, y se ha posicionado tras su reforma, como un concepto experiencial sostenible en el que destacan; sus modernas instalaciones, la amplia oferta de espacios de ocio, la completa actualización de todos sus servicios de restauración y su programa de actividades deportivas y de animación segmentado por edades.

Ángel Valbuena, director de HD Parque Cristóbal Gran Canaria comenta; este reconocimiento es un honor para nosotros como equipo, y para HD Hotes como cadena. Hemos trabajado todos muy duro para reposicionar el hotel desde su reapertura e incrementar nuestros estándares de calidad, y lo hemos conseguido en un tiempo récord. 

Agradecer a TUI la confianza que tiene puesta en HD Parque Cristóbal Gran Canaria y sobre todo gracias a la gran familia que cada día da lo mejor de sí misma trabajando unida para que este emblemático establecimiento familiar sea una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024