ÚLTIMA HORA

ARUCAS

La Plaza Nuestra Señora del Carmen nuevamente a disposición de los vecinos de Santidad de Arucas

Canarias Noticias - 08/09/2022
Plaza Nuestra Señora del Carmen en Santidad de Arucas (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Arucas ha abierto de forma definitiva la plaza Nuestra Señora del Carmen en Santidad tras la rehabilitación integral de la misma, una obra que ha sido ejecutada por la UTE (Indutec Instalaciones S.A., Marco Infraestructuras y Medio Ambiente S.A. y Bernegal Infraestructuras S.L.) Plaza de Santidad, por un importe de 634.804,03, financiado con cargo a los Fondos de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria a propuesta de la Corporación Municipal.

Las actuaciones llevadas a cabo consistieron en la demolición total de la cubierta de la plaza, para la realización de nuevas pendientes y trabajos de impermeabilización para evitar futuras filtraciones., además del refuerzo estructural de todo el forjado y nuevo alumbrado eficiente, contemplando también el paso de peatones sobreelevado junto a la plaza.

La plaza cuenta con pretiles con barandillas con más altura para una mayor seguridad de los mismos, así como nuevo mobiliario urbano y maceteros que aportan vegetación a la misma evitando filtraciones.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Arucas devuelve uno de los principales puntos de encuentro a sus vecinas y vecinos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde