ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Lanzarote ya tiene su foto oficial de la temporada 2022/2023

Canarias Noticias - 05/04/2023
UD Lanzarote / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La UD Lanzarote realizó en la tarde de este martes la foto oficial de la temporada 2022/2023, instantánea en la que estuvieron presentes los componentes de la primera plantilla del equipo rojillo. Un acto celebrado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el que participaron los futbolistas rojillos, los componentes del cuerpo técnico y los integrantes de la Junta Directiva de la UD Lanzarote.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, presidió el acto celebrado en la tarde de este martes. Junto al entrenador del primer equipo, Mateo García, y el capitán del conjunto rojillo, Ayoze Pérez, el presidente se fotografió con los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote, cuerpo técnico y compañeros de Junta Directiva.

Al igual que ha sucedido en temporadas anteriores, la foto oficial se realiza una vez cerrado el mercado de fichajes y con la plantilla que concluye la campaña 2022/2023. Una foto que será entregada a los principales patrocinadores de la UD Lanzarote, quienes ofrecen una gran ayuda para que se pueda continuar con el proyecto deportivo planteado para la presente campaña.

A la conclusión del acto, la plantilla se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote y siguió preparando el choque del próximo sábado ante el Panadería Pulido San Mateo. Antes de la sesión preparatoria, los jugadores tuvieron sesión de video y en la que se analizó el partido disputado el pasado domingo ante la UD Ibarra.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día