ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detiene a dos personas por la venta ambulante de medicamentos

Canarias Noticias - 08/01/2024
Medicamentos / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Los agentes fueron alertados de estos hechos que se produjeron en una de las vías traseras a la ubicación del popular Rastro santacrucero

 

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, este domingo, a dos personas que se dedicaban a la venta ilegal de medicamentos en plena calle. Los agentes arrestaron a un hombre y una mujer, ambos de 55 años de edad que, no siendo vendedores autorizados para operar en esa zona, habían montado un pequeño puesto en el que vendían estos medicamentos en una calle donde se ubica habitualmente el Rastro de la capital tinerfeña. Esta intervención policial se produjo gracias al aviso de una persona que paseaba por la zona.

Los arrestados fueron identificados como F.R.J. y J.F.G.G. quienes reconocieron que no disponen de autorización alguna para la venta de este tipo de productos. En una inspección ocular preliminar los agentes se percataron de que incluso había a la venta medicamentos caducados. También reconocieron los detenidos que disponían de más medicamentos en el interior de un coche estacionado en las proximidades.

En el recuento policial se contabilizaron en total hasta 128 envases de medicamentos con una gran cantidad de pastillas, comprimidos y cremas. A la vista de todo ello se requisaron todos estos productos y se identificó y trasladó a dependencias policiales a los detenidos. Posteriormente, ambos fueron puestos a disposición judicial por estos hechos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día