ÚLTIMA HORA

Reflexalquiler apuesta al renting para pequeñas empresas y autónomos

Canarias Noticias - 25/06/2018

La crisis devela también oportunidades. En España hasta hace pocos años resultaba rentable que una empresa fuese propietaria de una flota de vehículos, pero hoy ya no. Ahora la fórmula más viable en el mercado es el renting, o alquiler de coche de diversos estilos.

Antes solo las grandes corporaciones eran las que podían acceder al renting  para movilizar a su personal y mercancía, pero en la actualidad las pequeñas empresas, PYME y los autónomos, son los más beneficiados de esta oferta que prospera y que ya involucra a todos.

Para firmas de servicio como Reflexalquiler esta es la solución que las empresas estaban esperando. El negocio no es comprar furgones u otros coches, que es la línea de negocios que auspicia Reflex, sino que ahora la mejor inversión es alquilarlos.

Renting para todos

El éxito alcanzado por el renting furgones se explica por el despliegue de una campaña de marketing en la que se popularizó esta forma de alquilar automóviles. Y en la que se introdujo al mercado una oferta competitiva  que concluyó que era más rentable alquilar que comprar.

Para el caso se han beneficiado las empresas de servicio de renting,  talleres y aseguradoras. Y, sin duda, el público. En especial las pequeñas marcas que ahora pueden disponer de este recurso y apuntar hacia el crecimiento.

Se trata de una solución flexible que funciona muy bien para empresas y autónomos. Reflex cuenta con una flota de vehículos disponibles para afrontar la demanda en esta novísima área de negocios.

Los planes dirigidos a beneficiar al público ofrecen marcas de furgones modernos y modelos de coches muy actuales que se renuevan mediante una política de alquiler asertiva que busca proponer una mejor opción para que los clientes cuenten con un sistema de movilización eficiente.

Pequeñas y grandes empresas

En Reflex los planes han sido ideados igualmente para lograr una mayor cobertura. De esta manera, los llamados autónomos que se mantienen activos por cuenta propia son favorecidos por el sistema de alquiler flexible, una planificación de negocios que quiere adaptarse a las necesidades de la mayoría.

Empresa de Renting Flexible como esta no solo tiene a las corporaciones en sus planes, también a las PYMES. Bajo este criterio genera facilidades y gestiona una manera inteligente para que tú cuentes con una flota de vehículos de paseo y furgones, con los que puedas avanzar para consolidarte en tu especialidad.

 

Ventajas y beneficios del Renting Flexible

Las ventajas y beneficios en la modalidad de alquiler de vehículos son incuestionables. Las empresas, PYMES y los autónomos ahora pueden estar tranquilos, pues la gestión en Reflex está diseñada para las urgencias de un mercado que se abre paso de manera progresiva.

La competencia tiene sus políticas pero en Renting Flexible las ventajas y beneficios que se muestran no las podrás encontrar en ningún otro sitio.

Para comenzar, todo está incluido en una sola y única cuota mensual, que varía de acuerdo al tipo de coche o los furgones que hayas elegido. Con esto se refiere al mantenimiento, impuestos, reparaciones, vehículo de sustitución y el seguro.

Si calculas el ahorro es incomparable junto con el tiempo, un factor muy importante en el mundo de los negocios. La seguridad financiera que se estila te permite pagar una renta por el vehículo que utilizas, el cual siempre estará disponible para cuando lo necesites.

Es un negocio muy flexible, porque puedes incrementar tu flota cuando lo requieras. Además, cuentas con asistencia técnica y mecánica las 24 horas. Y mientras se reparan los desperfectos del coche averiado, se pone a tu disposición otro vehículo con el propósito de que no tengas interferencias en tus planes.

Hacia un solo objetivo: favorecer al cliente

El principal objetivo de Reflexalquiler es servir al cliente. Darle una respuesta oportuna y efectiva cuando lo requiera. La empresa valora tu desempeño profesional y la necesidad que tienes de contar con una flota de vehículos. Renting Flexible quiere ser una referencia en España con base a la calidad de su servicio.

Los valores de Reflex se han consolidado en una cultura corporativa que precisa la excelencia, pensar primero en el cliente, disponer de un personal que cree en el compromiso y estar motivado.

El éxito obtenido ha sido posible gracias al concurso de proveedores, clientes, empleados, accionistas, sociedad civil y medio ambiente, todos involucrados en el engrandecimiento de la organización.

Noticias más leídas del día