CRÓNICA ROSA
El primer bulo amoroso que sale caro a Makoke y Mediaset
El grupo ha sido condenado a pagar 30.000 euros a un presunto amante al que calificaron de "traficante"
El grupo Mediaset deberá pagar 30.000 euros a un ciudadano anónimo después de que Sálvame y Supervivientes airearan una supuesta relación sentimental entre esa persona y Makoke.
Tal y como publica el portal Jaleos, la multa por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar se produce tras una serie de insultos al demandante, a quien se calificó como "peligroso, traficante de drogas y con antecedentes penales".
En Telecinco han tenido que difundir la sentencia por orden del juez, que estableció que si alguno de los espacios –Supervivientes y Sálvame– ya no estaban en emisión en el momento de la sentencia, este pronunciamiento debería "cumplirse en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia".
Tal y como informa Jaleos, los programas de Sálvame del 12, 13, 14 y 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y Supervivientes del 31 de mayo de 2016 no podrán volver a difundirse en ningún medio del grupo Mediaset, y a eliminar todas las noticias relacionadas con el tema.