Alex Lequio lanza un mensaje lleno de optimismo en su lucha contra el cáncer
Alex Lequio continúa ingresado en la clínica Ruber de Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue recibiendo tratamiento de la enfermedad que le fue diagnosticada en abril de 2018.
Una dura batalla en la que siempre ha contado con el apoyo y el cariño de todos los suyos. Desde su estancia en Estados Unidos, donde recibió el primer tratamiento en Nueva York, hasta su lucha aquí en España donde ha estado en la Clínica Universitaria de Navarra y en el Ruber.
Un nuevo ingreso que no se debe a ninguna recaída, como han apuntado algunos medios. Y es que Alessandro Lequio explicó que todo estaba bien: "No hay nada que decir. Está bien, está tranquilo y ya está".
Por su parte, Alex ha sacado el humor que tanto le caracteriza y que le lleva acompañando durante toda esta enfermedad. Haciendo una captura de pantalla de una información sobre él, el hijo de Ana Obregón bromeaba con la fecha de su diagnóstico pues aparecía 1018 en lugar de 2018. "Y nos atrincheraremos 1.000 años más hasta ganar la batalla si hace falta", escribía en este storie.