HiperDino clausura la segunda edición de su programa interno ‘High Potentials’
HiperDino ha clausurado la segunda edición de su programa interno High Potentials, con un acto celebrado en el salón principal de sus oficinas centrales ubicadas en la capital grancanaria.
En esta edición 2020 – 2021 han sido nueve los trabajadores seleccionados para formar parte de este programa de promoción del talento, quienes han tenido la oportunidad de acceder de manera gratuita a una formación complementaria de gran nivel.
El evento estuvo presidido por el consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, y la directora de Recursos Humanos, Salomé Sedano, acompañados por los directores del resto de departamentos.
Programa High Potentials 2020 – 2021
La apuesta de la empresa por promover acciones orientadas a identificar, potenciar y desarrollar los conocimientos de trabajadores con una posición clave en la empresa o que puedan asumirla en un futuro es un compromiso de calado para la compañía.
En este año se han impartido contenidos relacionados con transformación digital; sesiones de autoconocimiento y análisis del perfil DISC; charlas de inmersión total en retail a través de los directores de HiperDino; tutorías individuales; formación en comunicación y metodologías ágiles, y puesta en marcha de acciones sobre sostenibilidad.
Este programa supone para HiperDino un refuerzo en la cultura corporativa de la empresa, ya que con iniciativas de esta índole avanza hacia la idea de situar a las personas en el centro de toda la actividad que realiza.
Sobre HiperDino
HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.
Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.
Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.
Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.