ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas adjudica la rehabilitación del Parque del Trapiche

Canarias Noticias - 12/09/2023
Parque de Trapiche

El Ayuntamiento de Arucas ha adjudicado la rehabilitación y acondicionamiento total del Parque del Trapiche, a excepción del área infantil que se rehabilitó a inicios de año, siendo el total de la inversión de 81.437,80 euros.

La obra, cuyo comienzo está previsto a partir del 18 de septiembre, consistirá en la retirada de picón en diferentes zonas y extendido de picón nuevo en zonas de elementos biosaludables, demoliciones de losas en mal estado y colocación de nuevas, recuperación del murete de la zona del parterre y pintado de zonas peatonales. También incluye cubrición de las pérgolas, nuevo mobiliario, aparcamiento bici y vallado del área de juegos infantiles. Además de limpieza de pavimentos, colocación de red de riego y acondicionamiento de zonas ajardinadas y poda de árboles.

Con esta obra el consistorio continúa con el compromiso de la rehabilitación y acondicionamiento de espacios públicos, aportando a la ciudadanía de zonas de encencuentro y disfrute de las familias, con elementos que permiten mejorar su calidad de vida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Incendio en una gasolinera de Puerto Rico, Gran Canaria (VÍDEO)

Un conejo succionado por el motor de un avión provoca explosión en pleno despegue (VÍDEO)