ÚLTIMA HORA

TIRO CON ARCO

El Arcoteide se prepara para su Trofeo Día de Canarias de tiro con arco

Canarias Noticias - 03/05/2017
Tiro con arco

El Club Arcoteide continúa con los preparativos de su Trofeo Día de Canarias 2017 de tiro con arco, que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en el campo de fútbol de Punta del Hidalgo. Esta tradicional cita de uno de los equipos más antiguos de la Isla cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 Todos los interesados en participar en este Trofeo Día de Canarias pueden formalizar su inscripción hasta las 20:00 horas del miércoles 17 de mayo, a través de un enlace facilitado en la web del Club Arcoteide, http://clubarcoteide.blogspot.com.es.

 Los arqueros que se apunten a la competición al aire libre de 30 metros deberán estar en posesión de la licencia única en vigor y abonar la cuantía de diez euros el día de la celebración del campeonato. Para los menores de 14 años, precio de cinco euros. Las plazas estarán limitadas a la capacidad del propio campo de fútbol.

 En este Trofeo Día de Canarias 2017, que se alargará hasta las 15:00 horas, se competirá en las categorías mixtas de: Menores de 14 años, Mayores de 14 años hasta 16 años, Arco Recurvo Olímpico Sénior, Arco Compuesto Sénior, Arco Recurvo Tradicional, Arco Long-bow y Arco Desnudo.

 Una vez concluya la competición la organización invitará a todos los participantes a una paella en la cantina del campo Punta del Hidalgo.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día