ÚLTIMA HORA

AUTOMOVILISMO

Treinta y seis pilotos participan en el VI Slalom Isla de Lanzarote

Canarias Noticias - 19/07/2017
Coche de carreras

El evento, que será también puntuable para el certamen provincial de Las Palmas de esta disciplina y con el que colaboran el Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo y varias firmas comerciales, tendrá como escenario el tramo cronometrado de tierra de Tinajo-La Santa.

La competición empezará a disputarse a las 11.30 horas con las mangas de entrenamiento, tras las cuales se desarrollarán las cuatro oficiales -dos en cada sentido del citado tramo-, para concluir el evento sobre las 15.00 horas con la entrega de trofeos.

En cuanto a los participantes, cabe destacar la presencia de pilotos de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y por lo que se refiere a los favoritos para hacerse con el título debe mencionarse a Gustavo Sosa y Eduardo González, con Mitsubishi Lancer Evo, que llegan tras vencer este pasado fin de semana en Fuerteventura.

Asimismo, Miguel Curbelo y José Yesey Rodríguez (ambos también con Mitsubishi Lancer Evo), y Ángel Daniel Guerra y Juan Pedro García (con sendos Subaru Impreza) están igualmente entre los aspirantes a ocupar las primeras posiciones.

Por otra parte, merece atención especial el equipo número 6, integrado por el veterano Jesús Machín (Mitsubishi Lancer Evo) y su hijo, del mismo nombre, que actuará como copiloto y que regresa a las competiciones tras muchos años inactivo.

En cuanto a la categoría de 4x4, deben estar en los puestos de privilegio corredores tales como Braulio García (Subaru Impreza), Claudio García (Mazda), Pedro Cuarental (Colt) e Iván García (BMW), mientras que en car-cross los majoreros Moisés Izquierdo y Fernando Fontes son a priori los pilotos más destacados.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día