María Patiño da el salto a Hollywood con un corto
Este verano María Patiño ha demostrado ser un auténtico "todoterreno" y que lo mismo vale para colaborar en Sálvame como para conducir Socialité -programa que presenta en Telecinco durante los fines de semana- o presentar Sábado Deluxe. Sin embargo, el talento de la periodista va más allá y también se ha atrevido a probar suerte en la interpretación cosechando buenos éxitos.
En 2015 María hizo sus pinitos como actriz protagonizando el corto La Cara del Diablo, del director Julio de la Fuente, al lado de su actual pareja Ricardo Rodríguez. Durante la presentación, María reconocía la ilusión que le hacía su nueva faceta, aunque jamás abandonaría su verdadera vocación, el periodismo. Pero parece que la interpretación no se trata de un simple hobby y que podría dar el salto a Hollywood.
El corto ha sido seleccionado por uno de los festivales más importantes del género en Los Ángeles, concretamente para el Movie Screen Festival 2017. La propia María ha sido la encargada de anunciar la buena noticia en el plató de Sálvame, sin poder contener la emoción y celebrándolo con sus compañeros.
Un proyecto de lo más especial no solamente por su trabajo como actriz, sino por compartir protagonismo con Ricardo, con el que María lleva más de diez años de relación. El corto está ambientado en los años 50 y narra la historia de un matrimonio de la época en la que ella (María Patiño) vive un auténtico calvario por culpa de su marido (Ricardo).