ÚLTIMA HORA

David Bisbal diseña el pañuelo del nuevo ‘Baby Pelón’

Canarias Noticias - 12/10/2017

David Bisbal presenta junto a Nayara Domínguez y Juegaterapia el nuevo muñeco solidario Baby Pelón para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.

David Bisbal se une por primera vez a la Fundación Juegaterapia diseñando el pañuelo que luce el nuevo “Baby Pelón”, un muñeco solidario de cuya venta se destinará el cien por cien de los beneficios a la investigación contra el cáncer infantil, una nueva acción solidaria del cantante hacia los niños.

Aunque no es la primera vez que David Bisbal se ha comprometido con la lucha contra el cáncer infantil, esta es su primera colaboración con la Fundación Juegaterapia para realizar un diseño “solidario”, a la vez que “personal”, ha afirmado el cantante almeriense mediante un comunicado.

El nuevo “Baby Pelón” del que ha formado parte Bisbal, se suma a los doce modelos anteriores del muñeco, calificado como “el muñeco más bonito del mundo”, decorado en colores con pulpos y estrellas de mar que recuerdan a las raíces almerienses del artista.

El también embajador de UNICEF, que posó, durante la presentación del juguete, junto a Nayara Domínguez, víctima de cáncer infantil, ha declaración que los niños como Nayara Domínguez, le trasmiten una fuerza “increíble”, a pesar de la enfermedad.

“Estos niños tienen una fuerza increíble que yo no sé de dónde sacan, son capaces de enseñarte mucho más a ti de lo que tú puedes enseñarles a ellos”, ha explicado.

El ex concursante de la primera edición del programa “Operación Triunfo”, que ha lanzado recientemente la canción “Duele Demasiado” que protagoniza la última campaña de UNICEF, ha explicado que se siente “encantado” de animar a la gente a comprar los Baby Pelones porque “estamos convirtiendo un juguete en la mejor arma para luchar contra el cáncer infantil”.

David Bisbal se suma así a la larga lista de famosos que han diseñado los pañuelos de los “Baby Pelones”, una colección de juguetes que, por ahora, cuenta con 13 modelos, entre los que se pueden encontrar los diseños de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martín, Elsa Pataky, Paula Echevarría, entre otros.

Los “Baby Pelones” son una iniciativa que se puso en marcha en 2014 por la Fundación Juegaterapia y que, según cifras de la organización, en tres años, ha vendido más de 600.000 unidades en toda España.

Solo en 2017, según un artículo publicado en Alimarket Food, los Baby Pelones “son las muñecos más vendidas en España”.

Noticias relacionadas