ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Toys “R” Us traslada su tienda de Las Palmas de Gran Canaria al Centro Comercial Alisios

Canarias Noticias - 21/11/2017

Toys “R” Us, la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, traslada su tienda de Las Palmas al Centro Comercial Alisios, con el objetivo de acercar a los palmenses toda la oferta de juguetes de Toys “R” Us.

 De este modo, la compañía continúa con su apuesta por ubicar sus tiendas en los mejores emplazamientos de las principales ciudades españolas. En Canarias, Toys “R” Us cuenta con otro establecimiento, situado en Santa Cruz de Tenerife.

 Ubicada en el Centro Comercial Alisios, la tienda de Las Palmas contará con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados en los que ofrecerán un extenso catálogo compuesto por más de 7.000 artículos. Entre ellos, destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, vehículos y juegos interactivos, así como bicicletas, consolas y videojuegos.

 En total, Toys “R” Us cuenta con 53 tiendas permanentes en España y no descarta la apertura de Pop Up Stores durante las próximas semanas.

 

 

Sobre Toys “R” Us

Toys “R” Us es la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. Con una red de 53 establecimientos en nuestro país, su plantilla supera los 1.600 empleados. Sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.

El primer establecimiento de Toys “R” Us en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet en nuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es, que pone a disposición de sus clientes más de 10.000 artículos.

Toys “R” Us ofrece la mayor variedad de productos del mercado, que van desde la gama de juguetes más diversa, hasta los artículos de la división Babies “R” Us, destinados a los bebés y a sus madres.

Toys “R” Us Express, la nueva línea de tiendas de proximidad de la compañía, viene a completar el proyecto de expansión de la empresa con aperturas en los centros de ciudad de España y Portugal para estar más cerca de sus clientes.  En la actualidad, Toys “R” Us es el distribuidor de juguetes líder en todo el mundo con más de 1.700 tiendas en 35 países de los cinco continentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024