ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El IES Arguineguín estrena taller de pastelería y panadería con el apoyo del Ayuntamiento de Mogán

Canarias Noticias - 29/12/2017

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Arguineguín ya cuenta con una nueva cocina taller de pastelería y panadería para el alumnado del ciclo de Formación Profesional de Cocina y Gastronomía. La adaptación de la infraestructura de las instalaciones han sido financiadas con unos 70.000 euros por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, mientras que el Ayuntamiento de Mogán ha aportado otros 70.000 euros para dotar al taller del mobiliario, menaje, maquinaria y equipamiento necesarios.

Recientemente varios concejales del Ayuntamiento de Mogán visitaron la nueva cocina taller que será “un regalo de reyes para los alumnos que estudian los dos cursos del ciclo, ya que a la vuelta de las vacaciones de Navidad podrán aprender y practicar en su nueva instalación”, indicó la concejala de Educación, Pino González.

González concluyó añadiendo que “uno de los objetivos del grupo de gobierno de Mogán es incrementar la oferta formativa en el municipio, por lo que nos congratulamos porque los alumnos del ciclo de Cocina y Gastronomía puedan disfrutar de una cocina para cada curso tras las vacaciones navideñas”.

Noticias relacionadas