ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

El área de Deportes y los Clubes de La Aldea estrenan material

Canarias Noticias - 02/01/2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Ricardo León, informa que desde el jueves 21 de diciembre se dispone del resto de material deportivo solicitado a Gran Canaria Deportes, dentro de la aportación económica que cada municipio de la Isla ha ido recibiendo durante 2017.

Parte del material recibido fue entregado a una serie de clubes  deportivos locales, para así afrontar de la mejor manera la temporada en la que se encuentran inmersos. La entrega se realizó en el Pabellón Cubierto a cargo del concejal de Deportes y la edil de Cultura, Festejos, Juventud, Yasmina Llarena.

Por otra parte, la Sociedad de Deportes también adquirió material diverso para sus actividades deportivas como pavimento para parte de la sala de musculación, mancuernas nuevas y material vario.

A su vez se han adquirido nuevas cámaras de seguridad que se instalarán en varios puntos del área deportiva Los Cascajos.

Cabe recordar que la Concejalía de Deportes colabora con los clubes federados del municipio de varias formas, según sus necesidades: pago de fichas, de arbitrajes de guaguas para desplazamientos, trofeos o premios en metálico. Además, de permitir que hagan uso de las instalaciones municipales

Noticias relacionadas