ÚLTIMA HORA

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, pasea su amor por las calles de Madrid

La joven, que acaba de cumplir 18 años, sale desde hace meses con Álvaro, un artista conocido como Lobo

Canarias Noticias - 26/03/2018

Alejandra Rubio acaba de estrenar la mayoría de edad y los fotógrafos ya siguen sus pasos. La revista ¡Qué me dices! publica esta semana las primeras imágenes de la joven donde la vemos junto a su novio, muy sonriente y enamorada. Él se llama Álvaro, tiene 24 años y es de Sevilla, aunque se trasladó a la capital para trabajar en una discoteca como DJ e impulsar su carrera artística.

Álvaro y Alejandra salen juntos desde noviembre y viven su amor con total naturalidad y sin esconderse. La pareja acudió a una céntrica tienda de ropa de Madrid y después fueron a comer a un restaurante cercano. Se puede decir que el DJ está muy integrado en la familia de su novia, ya que disfrutaron de la comida junto al padre de ella, Alejandro Rubio.

Terelu Campos habló de su hija en ¡Hola! y de la importancia de que viva una juventud normal. "Lo natural es que le guste alguien y se enamore. Me preocuparía que no le gustase nadie. Espero que mi hija sepa elegir, en su momento, al hombre que la cuide, que la trate bien y que le haga feliz".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día