ÚLTIMA HORA

El apasionado beso que confirma la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas

Los actores de El Barco no confirman su relación pero tampoco hacen esfuerzos con esconderla

Canarias Noticias - 09/04/2018

Los rumores de romance entre Blanca Suárez y Mario Casasno paran de crecer desde que se vio a la pareja saliendo de casa de la actriz. Aunque siempre se han mostrado muy celosos de su vida privada, tampoco parece que estén dispuestos a esconderse. Según cuenta El País, los actores de El Barco se besaron apasionadamente en un local de moda de Madrid sin importarles los ojos curiosos. Y no hay mejor confirmación que un beso.

Desde que varios medios empezaron a relacionarles, los dos se han empeñado en negar lo ahora evidente. El Domingo de Ramos fueron vistos en Arévalo compartiendo almuerzo en un conocido asador de la zona. Una comida que parecía más una cita romántica que una escapada de amigos. A pesar de lo discretos que se muestran siempre, se hicieron una fotografía con el dueño del restaurante, que no dudó en subir la foto a las redes sociales del local.

Este fin de semana volvían a verles juntos en el mismo lugar y a Óscar Casas, hermano pequeño del actor, le traicionó el subconsciente cuando fue preguntado por la supuesta relación de su hermano con la actriz, a lo que respondió que Blanca es "monísima" y le gusta mucho como cuñada. ¿Hacen falta más "confirmaciones"? Solo queda que ellos se animen a dar el paso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?