ÚLTIMA HORA

Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su relación después de Gran Hermano VIP

Canarias Noticias - 24/12/2019

Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan su relación después de Gran Hermano VIP a pesar de los rumores de infidelidad por parte del presentador y de las dudas que generó que no se presentara en el plató el día de la final para apoyar a su novia. Prueba de que la pareja continúa con su romance son las fotos de la modelo saliendo de casa de Santi a altas horas de la madrugada y con una sonrisa de oreja a oreja.

La colaboradora de Ya es mediodía llegó a casa de su novio por la tarde y la abandonó bien entrada la noche, momento en el que los fotógrafos la captaron hablando por teléfono divertida después de pasar largas horas con su novio. Horas antes, Alba también fue "pillada" comprando lencería en una conocida tienda de ropa. ¿Tal vez para su encuentro?

alba-carrillo-santi-burgoa-casa-1.jpg
alba-carrillo-compras.jpg

La pareja tenía mucho que decirse tras el concurso, algo que hicieron el pasado jueves tras la gala cuando Alba corrió a reencontrarse con su chico. Aunque no está claro que vayan a pasar juntos estas fiestas, al menos se vieron horas antes de Nochebuena y seguro que se harán algún que otro regalo. "Ya sé lo que voy a comprarle a Santi y a toda mi familia. Solo tengo que salir e ir al centro comercial", dijo la modelo recientemente.

Además, Alba quiso felicitar las fiestas a sus seguidores con un bonito mensaje en Instagram y con una fotografía de su hijo Lucas. "Recuerdo las navidades pasadas desde Nueva York. Mi deseo fue que vierais la vida desde el piso 102 del Empire. Espero que se haya cumplido y que hayáis tenido el mundo a vuestros pies. ¡Los Carrillo os deseamos una Felicísima Navidad y un año lleno de sueños cumplidos!".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día