CRÓNICA ROSA
El impactante cambio físico de Adele
Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el gran cambio físico que estaba experimentando la cantante británica Adele pero hasta ahora no la habíamos visto de cuerpo de entero. La artista ha adelgazado mucho y actualmente luce una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados. Además, en su vida personal ha dado un giro de 180 grados tras divorciarse oficialmente de su marido Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, Angelo.
Hacía meses que no sabíamos nada de la cantante, concretamente desde Navidad, cuando publicó su última fotografía en Instagram. Esta semana, la cantante ha regresado a la red social para agradecer todas las felicitaciones y el cariño que ha recibido con motivo de su 32 cumpleaños el 5 de mayo. Lo ha hecho con una fotografía que no ha tardado en hacerse viral en la que cuesta reconocerla debido al gran cambio físico que ha sufrido su cuerpo.
Ataviada con un vestido negro y en lo que parece el jardín de su casa, la artista aparece sonriendo a cámara. Acompaña la fotografía con un texto de agradecimiento: "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos os mantengáis seguros y saludables durante este tiempo loco. ¡Quiero dar gracias al personal de emergencias y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente unos ángeles. Adiós y gracias".
Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.
La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.
Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.
Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.
Te agradecemos de antemano tu colaboración.