ÚLTIMA HORA

Emotivos mensajes de despedida de Ana Obregón, Clemente Lequio y Antonia Dell´Atte tras la muerte de Álex Lequio

Canarias Noticias - 14/05/2020
Ana Obregón y Álex Lequio

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Este miércoles, Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018. El joven empresario, que permanecía hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, ha estado acompañado de sus padres hasta el último momento.

Ana García Obregón ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo Álex Lequio.

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir tratamiento. Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Álex.

Su madre ha subido esta foto acompañada con la frase "se me apagó mi vida". Un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Álex.

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

A los pocos minutos de conocer la noticia de su fallecimiento, su hermano Clemente, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell´Atte quiso despedirse de él a través de un emotivo mensaje en las redes sociales: "'Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted'. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y malgastado", ha escrito Clemente junto a una serie de fotos en la que aparecen los dos jóvenes con amigos y familia.

Los jóvenes siempre fueron un ejemplo para sus padres ya que, a pesar de las discrepancias que existieron entre los adultos y la distancia que los separó desde niños, se comportaron como hermanos y en más de una ocasión hicieron público el cariño que sentían el uno por el otro.

Antonia Dell´Atte también se ha pronunciado sobre la muerte de Álex, mandando un emotivo mensaje de ánimo hacia Ana Obregón y Alessadro Lequio: "13 mayo. Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoge en tus brazos a Alex, hermano de mi hijo Clemente. Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro. Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Alex", escribe junto un vídeo en el que aparecen imágenes de la modelo y de la Virgen, mientras suena "La Sombra de la Luz'" de Franco Battiato.

Su prima Celia Vega-Paniche, la persona que aparece en la última imagen compartida por el joven, se ha sumado a ese homenaje público.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

Una publicación compartida de Celia Vega-Penichet (@thegocvp) el

Lo ha hecho escogiendo cuatro fotos y un pequeño vídeo junto a los que ha escrito: "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio".

"Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían", prosigue en esa especie de desahogo ante sus seguidores.

"Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras 'jams sessions', improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos 'rockstars'", añade Celia, que dibuja a la perfección la relación que les unía.

"Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, sé que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado", sigue, continuando con un agradecimiento: Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno".

Y remata en inglés: "On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever" (Una y otra vez, a través de la eternidad brillaremos. Hermanos hasta que el mundo explote, sonriendo, como siempre hacemos. Te amare por siempre".


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día