ÚLTIMA HORA

José Manuel Baltar es nombrado Senior Advisor de 22GRADOS

Canarias Noticias - 31/07/2023
José Manuel Baltar, Senior Advisor de 22GRADOS / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El ex consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias asume el cargo de Senior Advisor para reforzar la estrategia de crecimiento de la agencia

La agencia de marketing, comunicación y publicidad 22GRADOS, que recientemente ha realizado una reestructuración organizacional entre sus cargos de dirección como apuesta por reforzar su estrategia de crecimiento, anuncia el nombramiento de José Manuel Baltar Trabazo como Senior Advisor’ de la compañía

Licenciado en Matemáticas con másteres en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria, en Dirección Económica y Administrativa de Hospitales, y en Gestión Empresarial, Baltar cuenta con una amplia experiencia en la gestión empresarial.

El actual director general corporativo de Hospitales Universitarios San Roque lleva más de 30 años viviendo en Canarias, donde ha ocupado puestos de dirección entre los que se encuentra el de ex consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Baltar, que trabajará de la mano de los CEO2 y socios fundadores de la empresa, Eladio Bombín y Diego Pajarón, participará en el análisis de la rentabilidad y productividad de 22GRADOS, aportando diferentes propuestas que estudien los escenarios presentes y futuros a los que se enfrenta la organización.

En palabras de José Manuel Baltar, “siempre es de agradecer la confianza que han puesto en mí para poder acompañar a una empresa maravillosa, joven y con tanta proyección como lo es 22GRADOS. Se trata de un ámbito que para mí es totalmente nuevo, por lo que asumo este reto con mucha ilusión”.

“Para nosotros es un hecho muy valioso el poder contar con el asesoramiento de Baltar en un momento tan importante como el que estamos atravesando en 22GRADOS - expone Eladio Bombín - Como empresa madura, estamos seguros de que la experiencia que puede aportarnos un profesional como él será clave en el proceso de crecimiento y consolidación que abordamos en la empresa de cara a 2025”.

Por su parte, Diego Pajarón añade que “en 22GRADOS estamos trabajando en un proyecto de expansión en el que se nos abre un abanico de oportunidades y sabemos que José Manuel Baltar, con su extenso conocimiento y los años de experiencia que le avalan, es la persona más indicada para acompañarnos en este proceso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día