ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde inicia trabajos de limpieza en el entorno del Mercadillo de Jinámar tras la reunión con los comerciantes

Canarias Noticias - 27/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 El Ayuntamiento de Telde ha iniciado en la mañana de este viernes trabajos de limpieza en el entorno del Mercadillo de Jinámar, tras el encuentro que mantuvo hace unos días la edil de Mercados, Carmen Batista, con sus comerciantes.

Una de las demandas más repetidas por los vendedores atiende a la suciedad acumulada en varias zonas de los alrededores del recinto abierto. Batista, después de escuchar a los empresarios, trasladó la queja a la Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos, que dirige María Calderín, desde la que rápidamente se ha organizado un equipo de trabajo para recoger los desechos junto a la ladera. 

“Estamos haciendo todo lo posible para que las cosas cambien a mejor en poco tiempo. En primer lugar, fue esencial escuchar las sugerencias de los comerciantes, para recoger sus principales demandas, y ahora tenemos que actuar, en la medida de nuestras posibilidades, para cuidar este histórico mercadillo dominical, que cada fin de semana aglutina a cientos de personas de este y otros municipios”, señala Carmen Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día