ÚLTIMA HORA

CULTURA

El Aeropuerto de Gran Canaria sorprende a sus pasajeros con actuaciones de música, baile y acrobacias en directo (VÍDEO)

Canarias Noticias - 19/09/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Esta actividad se enmarca en la campaña “Siente el ritmo”, que se ha llevado a cabo en más de 20 aeropuertos de Aena durante el verano

El Aeropuerto de Gran Canaria acoge hoy una jornada de espectáculos en vivo que ha sorprendido a los pasajeros, llenando de música y ritmo la terminal. Bajo el título “Siente el ritmo”, la campaña de Aena pretende acercar la cultura a los viajeros y ofrecer una gran experiencia en su paso por el aeropuerto.

Esta iniciativa cuenta con varias funciones en las que participan el cantante Yutah, el dúo de acróbatas Zaida Díaz y Julio César, la pareja de baile de salsa formada por Oswaldo y Kimberly y el saxofonista Riki Sax, que amenizan la estancia de los pasajeros con pases a lo largo del día.

Las distintas actividades se llevan a cabo en un escenario instalado en la zona de embarque, en el área central del edificio terminal. Están dirigidas a los distintos perfiles de usuarios y por eso abarcan actuaciones de diversos estilos. Además, la campaña incluye otras acciones como sorteos y regalos a los pasajeros.



Actuaciones en los aeropuertos de Canarias
La propuesta, bajo el lema “Vive la música en cada rincón del aeropuerto”, se está desarrollando en más de 20 aeropuertos de la red de Aena, entre los que se encuentran algunos aeropuertos del archipiélago. 

De este modo, el martes 19 de septiembre se realizará en el Aeropuerto de Fuerteventura, el viernes 22 en César Manrique-Lanzarote, el martes 26 en Tenerife Sur y el jueves 28 en Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día