ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter refuerza sus conexiones con 55 vuelos extra para este Puente del Pilar

Canarias Noticias - 11/10/2023
Aviones de Binter

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La aerolínea incrementa los asientos ofertados para volar entre las islas con 3.960 plazas adicionales

 

Binter refuerza sus conexiones en el Archipiélago para este Puente del Pilar, para el que ha programado 55 vuelos extra y 3.960 plazas adicionales, con el objetivo de facilitar los desplazamientos y dar respuesta al incremento de demanda que se produce durante esos días.

Los nuevos vuelos se han programado para las rutas de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria y Tenerife, así como para las conexiones entre Gran Canaria y los dos aeropuertos de Tenerife.

Por islas, las rutas que incorporan un mayor refuerzo con Gran Canaria son las de Lanzarote y La Palma con 10 vuelos y 720 asientos cada una. El Hierro incrementa los saltos con la isla redonda con 6 nuevas conexiones y 432 plazas, mientras que con Fuerteventura se han programado 2 vuelos adicionales y 144 plazas.

Las conexiones con Tenerife se incrementan con Lanzarote en 8 vuelos y 576 plazas, mientras que con La Palma y El Hierro se ofertan 6 conexiones más y 432 asientos. Finalmente, Fuerteventura y Tenerife aumentarán 4 vuelos y 288 plazas más durante la operativa especial para el Puente del Pilar.

Respecto a la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, la aerolínea añade 2 conexiones con el aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur y una con el aeropuerto de Tenerife Norte.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día