ÚLTIMA HORA

Los mejores seguros de salud en Canarias los tienes con Adeslas

Canarias Noticias - 18/11/2023
Los mejores seguros de salud en Canarias los tienes con Adeslas

Una de las cuestiones más importantes sobre el cuidado de la salud reside en la prevención, habiendo de aplicar todas aquellas pautas con las que te vas a anticipar a enfermedades tanto leves como graves. Entre todas las formas de seguir esta línea preventiva, la contratación de seguros médicos resulta especialmente efectiva. Unos servicios con los que vas a poder acceder a la atención de los centros privados de tu zona, donde las listas de espera brillan por su ausencia. Unas clínicas y hospitales modernos en aparatología que, además, gozan de una buena propuesta de diseño en sus habitaciones en caso de ingreso. ¡Veamos cómo contratar las mejores pólizas del mercado! 

Elige el seguro perfecto en las mejores compañías

Hoy en día existe un amplio volumen de aseguradoras con pólizas de salud de todas las características. Sin embargo, en caso de que vivas en las Islas Canarias, pocas compañías han alcanzado el rigor comercial de Adeslas Canarias. En esta empresa encontrarás una enorme variedad de coberturas que se adaptan tanto a tu presupuesto como a tus necesidades sanitarias en cuestión.

Quienes contratan alguno de los seguros de ADESLAS, como ADESLAS GO que analizaremos más adelante, tienen acceso inmediato a una gran red clínica y hospitalaria en todas las islas. Una característica que ha convertido a esta compañía en la número 1 dentro de la industria de seguros médicos no solo en Canarias, sino en toda España.

ADESLAS Canarias trabaja en todas las islas y, con más de 4 millones de asegurados por todo el país, evidencia su compromiso con el bienestar de los clientes. Solo entre las islas y penincula cuenta con un cuadro médico de más de 40.000 especialistas y más de 1.150 clínicas y hospitales privados. Por consiguiente, si todavía no tienes un seguro médico, esta es la compañía en la que merece la pena empezar a buscar. 

ADESLAS GO: una cobertura básica

Son muchas las personas que, fruto de las complejidades económicas que les envuelven, renuncian a una cobertura sanitaria de calidad. Sin embargo, ADESLAS cuenta con diversos planes para así adaptarse a las condiciones financieras de cada cliente; tal y como se puede observar con el plan de Adeslas basico conocido como ADESLAS GO.

Esta opción es la más accesible de la compañía y da respuesta a muchas de las necesidades asistenciales del conjunto de la población. Al contratar dicho servicio, los clientes pueden ser atendidos en todos los centros de las islas; incluyendo medicina general, pediatría, puericultura y los servicios de enfermería, psicología, maternidad o podología, entre otros.  

Así pues, a pesar de no tener las coberturas de otros planes de la compañía, sí encontramos una protección básica del bienestar de los asegurados. Es importante destacar que, además de las especialidades de esta modalidad, encontramos recursos como el servicio telefónico disponible las 24 horas, los copagos limitados y la protección de los pagos en caso de desempleo. 

Agentes de seguros para tomar la decisión correcta

¿ADESLAS GO es la mejor opción para tu caso en particular? Es imposible responder esta pregunta, puesto que cada persona es un mundo. La aseguradora plantea otras tantas alternativas en Canarias como la ADESLAS Plena Plus, Plena, Vital, Senior o Dental. Motivo por el que, de cara a tomar la decisión más acertada posible, resulta muy recomendable consultar a los mejores especialistas del sector. Momento en el que los agentes de seguros especializados en las pólizas médicas entran en juego.

Estos profesionales se encargan de analizar en detalle todas las características de los diferentes seguros de salud de ADESLAS. De igual modo, escucharán tus necesidades asistenciales y estudiarán tus recursos económicos. También tendrán en cuenta tu perfil profesional, bien sea asalariado, funcionario, autónomo o empresario.

Con toda esta información, elegirán la cobertura perfecta para ti y te ayudarán en el proceso de contratación. Quedándose siempre a tu lado para que, en caso de duda o de problema con la aseguradora, todo se resuelva con la máxima eficiencia. ¡La salud no es ningún juego!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día