ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

El Ayuntamiento de San Bartolomé reconoce la trayectoria y los méritos de nueve policías locales

Canarias Noticias - 24/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 El Ayuntamiento de San Bartolomé ha celebrado este miércoles, en el patio de la Casa Mayor Guerra, el acto de entrega de medallas de reconocimiento por los 20, 25 y 35 años de servicio activo a nueve policías locales del municipio.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez Martín, ha sido el encargado de entregar estos distintivos a la trayectoria profesional y meritoria de los agentes condecorados por su permanencia en el servicio en un acto institucional cargado de agradecimiento y respeto al cuerpo de La Policía Local.

En la categoría de permanencia en el servicio activo durante veinte años se ha procedido a distinguir a los policías locales Ángel Jesús Pérez Caraballo, José Miguel Placeres Cabrera, Daniel Gutiérrez Lemes, Leandro Manuel Gutiérrez López, Jorge Luis Armas Tejera, Salvador Feo Moreno y Moisés Martín Rodríguez. La cruz distintiva de la permanencia en el servicio activo durante veinticinco años se le ha concedido a Demetrio Manuel González Tabares, mientras que la placa distintiva por treinta y cinco años como Policía Local de San Bartolomé era entregada a Mario Perdomo Brito.

Para el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez Martín, “Los reconocimientos que hoy reciben son mucho más que un distintivo por sus 20, 25 o 35 años de servicio. El tiempo, muchas veces, no lo dice todo sobre determinadas profesiones. Estas cruces y placas que se les otorgan contienen experiencias y momentos entregados con vocación, sacrificio y humanidad a los vecinos y vecinas de San Bartolomé, en muchas ocasiones en circunstancias excepcionalmente duras. Felicidades a todos los distinguidos y gracias por todo lo que le han dado a este municipio y a su ciudadanía”, concluye Pérez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día